Inspección con el área de medio ambiente y la OEFA

Junta directiva del vaso de leche del A.H Eduardo de Habicht

3era feria agropecuaria de la cuenca del rio Rímac realizado los días 23, 24 y 25 de junio por el día del campesino, con este evento el alcalde Alfredo Quispe Córdova fortalece la agricultura y la ganadería en surco. A continuación, se muestra los productos que expusieron los productores de la cuenca del rio Rímac.

Se llevó a cabo la campaña de psicología, nutrición, corte de cabello, masajes y charlas gracias a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La municipalidad apoyó con la infraestructura respectiva para la realización del evento, toldos, equipos de sonido y almuerzo de camaradería.

La municipalidad convocó a todas las madres Surqueñas a un evento de celebración por su día, donde se regalo decenas de canastas, artefactos, electrodomésticos y otros.

La municipalidad de Surco apoyo con movilidad a los damnificados por los desastres del fenómeno del niño de Huinco

Inspección en el Anexo de Ayas por parte de voluntarios del colegio de arquitectos del Perú.

El deporte es recomendado enormemente por distintos profesionales de la salud como consecuencia de los beneficios que acarrea en el organismo.

San Jerónimo de Surco es un distrito de la provincia de Huarochirí, en el km. 67 . Tiene un clima de Yunga, es decir, seco y sol todo el año. Sus tierras son muy productivas para frutas, flores, papa, maíz, y otros. Cuenta con 5 cataratas y caminos bien señalizados para llegar. Creo que es uno de los municipios de la región que mejor trabaja el turismo.

son sólo 30 minutos de caminata desde San Jerónimo de Surco y se llega a una caída de agua de aprox. 35 metros. En el camino se puede visitar los restos arqueológicos de Huanano, un conjunto de 69 edificaciones de piedra con formas de cuevas y pasadizos subterraneos, que pertencieron a la cultura Huarpa (ayacucho). En la catarata se puede hacer rapel, pero es necesario llevar su equipo.