• Doc. Gestión
  • Modern. Municipal

Se construyó el Tercer Nivel de la Municipalidad de Surco y a la vez se hizo una remodelación de todo el interior y exterior de dicho lugar.El orden empieza en casa, por eso el gobierno municipal del alcalde Alfredo Quispe Córdova, con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía ha logrado remodelar los ambientes y ampliar el Palacio Municipal del distrito de Surco.Es decir, las oficinas viejas, baños colapsados y desorden administrativo fueron mejoradas, siendo los mayores beneficiados por el nuevo ambiente los visitantes al palacio municipal. Es más, los empleados trabajan más cómodos y prestan un mejor servicio a los surqueños.Ahora cuenta con una moderna ventanilla de Mesa de Partes, nuevo despacho de Alcaldía, Salón de actos, entre otras oficinas. Además, se va a implementar la Biblioteca virtual y el Centro de Cómputo con una nueva tecnología informática. También, se ha iniciado la construcción de la tercera planta y la culminación de otros ambientes ubicados en el terreno de la Municipalidad, que permitirá una mejor redistribución y diseño de las oficinas, manifestó el burgomaestre Alfredo Quispe. “Desde el primer día de mi mandato municipal, decidí remodelar el Palacio Municipal, para devolverle el sitial que se merece Surco, como distrito turístico, agropecuario y clima saludable ubicado a un paso de Lima”, finalizó el alcalde.